lunes, 30 de septiembre de 2013

PRI y PQDC llevan candidato común para dirigir Colegio Médico

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) y el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), dirigido por Julio Jiménez y Elías Wessin Chávez, dieron el apoyo al doctor Nolvin Pujols como candidato a la presidencia del Distrito para el Colegio Médico Dominicano.
Mediante el lanzamiento de la candidatura del doctor Nolvin Pujols, Julio Jiménez del Partido Revolucionario Independiente (PRI), expresó que el doctor Pujols es una propuesta refrescante y alternativa para los profesionales de la medicina y que estos gremios tienen que transformarse para que juegue un rol mas protagónico en las conquista de políticas de estado a favor de la clase médica dominicana.
Señaló que la propuesta médica que encarna el doctor Pujols es con las condiciones humanas, profesionales y morales con las que fue fundado el “Movimiento Eficiencia Médica”, como un espacio de promover el conocimiento y las luchas gremiales del sector salud.
Explicó Elías Wessin Chávez, presidente del PQDC, que han pactado aunar esfuerzos junto a Julio Jiménez y el PRI para la participación en los próximas elecciones de las directivas de los diferentes gremios de profesionales y técnicos del país con la intención de fortalecer y dignificar las luchas de estos sectores de la sociedad.
“Esta alianza constituye una carta de triunfo para las próximas elecciones del Colegio Médico Dominicano” calificó Wessin Chávez.
Pujols candidato proclamado dijo en su discurso que esta consiente de las condiciones precarias y dificultades en la que desempeñan su labor los médicos del país, a razón manifestó “vamos a librar una batalla por el rescate de los valores y la ética en el ejercicio de la medicina, luchando para mejorar el sistema de salud para beneficio de la población y nuestros galenos, hoy iniciamos el camino en el Colegio Médico Dominicano, con esta gran alianza de la victoria a la presidencia del Distrito del CMD”. 
Autor: Jenny Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario